ZkySky se dedica al diseño y a la consultoría. Concibe el diseño como una mirada transversal. Despliega un formato para pensar el diseño con amor por el patrimonio haciendo del rescate emotivo un proyecto curatorial.

Valeria Dulitzky y Julieta Ulanovsky dirigen el estudio de diseño ZKYSKY.

Ambas, diseñadoras gráficas egresadas de la carrera de Diseño Gráfico de la UBA, crearon el estudio en 1989, uniendo en un proyecto común la última parte de sus apellidos.

El estudio se dedica al diseño y a la comunicación visual. Arma equipos interdisciplinarios y ofrece gestión, coordinación y seguimiento de proyectos. Realiza también tareas de consultoría de comunicación. Su lema es identidad editorial: se especializa en diseño editorial, en diseño de identidad y en las estrategias que los vinculan y optimizan.

Desde ZkySky despliegan un formato para trabajar y pensar el diseño con amor por el patrimonio haciendo del rescate emotivo un proyecto curatorial. 

En 2005, se publicó su primer libro como autoras, El libro de los colectivos (registro gráfico de los buses porteños). Como autoras y editoras publicaron Divino Barolo, (2013) sobre el emblemático Palacio Barolo de la ciudad de Buenos Aires, donde también tienen sus oficinas desde 1993; Divino Salvo (2014) sobre el edificio mellizo del Barolo en Montevideo, Uruguay y Extraordinario Planetario, (2019) sobre el ícono moderno porteño posado en los bosques Palermo desde los años 60, coincidiendo con sus primeros 30 años como estudio.

Siguiendo esa misma línea de rescate han desarrollado proyectos de diseño de tipografía como Montserrat (Google Fonts), Abasto, Confitería y Letras del Correo, para la comunicación institucional del Centro Cultural Kirchner.

Han sido docentes y adjuntas en la carrera de Diseño Gráfico de la FADU (UBA). Entre 2015 y 2018 dictaron clases y clínicas en el posgrado de actualización profesional en la UNSAM. Dan charlas y cursos en distintos ámbitos educativos nacionales e internacionales.

ZKYSKY ha realizado proyectos de diseño y consultoría para diversas instituciones, empresas, profesionales y artistas. 

Recibieron el Diploma al Mérito, antesala de los Premio Konex a las Artes Visuales 2022 en la categoría Diseño Gráfico. ZkySky distinguido como uno de los cinco estudios de diseño de la década.